Capturan a traficante de la Pandilla 18 en La Ceiba

abril 24, 2019

El detenido fue identificado como, Jorge Alfredo Bonilla Zelaya de 47 años

 

Honduras



La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó este miércoles a un supuesto traficante de la “Pandilla 18” en Barrio Ingles de La Ceiba, Atlántida, Honduras.

El detenido fue identificado como, Jorge Alfredo Bonilla Zelaya de 47 años, se le supone responsable de la distribución de drogas en la zona antes mencionada.

El capturado fue sentenciado en el año 2002 por el delito de tráfico de drogas, y le dictaron 15 años de reclusión. En noviembre del 2014 le dieron medidas distintas a la prisión preventiva, dejo de firmar por lo que también tenía orden de captura por desobediencia al mismo delito que fue condenado.

Al supuesto traficante se le decomisó: 26 bolsitas de supuesta mariguana, un bote plástico con 103 piedras de crack, 6 puntas plásticas con supuesta cocaína, 1140 lempiras producto de la venta de drogas y un teléfono celular.

Lea: Capturan a supuesta traficante de Drogas en Tegucigalpa

Será remitido al Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de, facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio la salud de la población del Estado de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *