Capturan a supuestos integrantes de la Mara MS-13

agosto 27, 2019

Los sospechosos se habían trasladado hasta el municipio de Cedros, zona rural para captar jóvenes y controlar la distribución de drogas.

Francisco Morazán, Honduras

Como producto de un trabajo de investigación, seguimiento y vigilancia a miembros de estructura criminal, este martes la Policía Nacional realizó allanamientos en un sector montañoso ubicado en la aldea Quebrada Grande por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), donde se logró la detención de tres individuos.



Según las investigaciones, los ahora detenidos son integrantes activos de la Mara MS-13, originarios de la ciudad capital y desde hace algunos días se habían trasladado a ese sector con el propósito de captar jóvenes y controlar la distribución de drogas.

Lea aquí: Hijo machetea a su madre en segunda ocasión, por disputa de una casa (FOTOS)

Los sospechosos tienen, 25, 20 y 15 años  de edad y serán remitidos por suponerlos responsables de los delitos y la infracción penal de tenencia ilegal  de arma de fuego de uso prohibido, asociación ilícita y posesión para el tráfico de drogas.

Al momento de su detención se les decomisó la siguiente evidencia:

Tres  armas de fuego tipo fusil de fabricación artesanal conocida como chimba, un  arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, dos libras de hierba seca supuesta marihuana y varios envoltorios conteniendo polvo blanco supuesta cocaína.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *