Capturan a supuesto integrante de la Pandilla 18 en Tegucigalpa

agosto 25, 2020

Al ciudadano se le encontró en poder de dos armas de fuego con las que se presume sometía a sus victimas.

Tegucigalpa, Honduras

En el marco de la Operación Morazán II, agentes asignados al Distrito Policial 1-8 del barrio Belén que pertenece a la  Unidad Metropolitana Policial 01, realizaron la captura de un supuesto integrante de la pandilla 18.



La acción policial se llevó a cabo en la colonia Villafranca mediante vigilancia y seguimiento con el apoyo de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas Regional, (FNAMP), Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional, (FUSINA).

Según las investigaciones recabadas por los agentes se trata de un miembro activo de la estructura criminal Pandilla 18 de 33 años de edad, el cual delinque en los sectores de la colonia Villafranca y zonas aledañas.

Al momento de su detención se le decomisó un arma tipo fusil y una pistola calibre 9mm mismas con la que sometía y amedrentaba a sus víctimas

Durante la operación el sospechoso resultó herido producto de un enfrentamiento con la policía, en el cual puso resistencia a su arresto.

Por lo anterior fue llevado a un centro de asistencia médica en donde se recupera favorablemente.

En este momento los agentes proceden a documentar expediente investigativo y determinar la participación del imputado en otros hechos delictivos ocurridos en el Distrito Central.

El sospechoso será puesto a la orden de la Fiscalía para que continúe el proceso legal en su contra.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *