Capturan a supuesto integrante de banda delictiva «Vásquez Quintanilla» acusado de homicidio

septiembre 19, 2019

Lempira, Honduras

Mediante un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional en la aldea Pacayal, Lempira, zona occidental de Honduras, capturaron a un supuesto integrante de la banda delictiva  “Vásquez Quintanilla», al que se le supone responsable de haber participado en varios homicidios



El sospechoso de 21 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención, se le supone que forma parte de una organización delictiva que mantiene atemorizados a los vecinos de varias zonas del Departamento de Lempira.

A este individuo, se le ejecutó una orden de captura girada en fecha 7 de junio del 2019, por el Juzgado de Letras Seccional de Lepaera, por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Lucio Chávez Castañeda.

Lea aquí: Niña muere al comer galleta envenenada que le regaló una vecina

Es importante mencionar que, al ahora detenido, se le complementan más de cinco expedientes investigativos por el delito de homicidio, hechos acaecidos en los últimos meses.

Mientras tanto, la DPI lo pondrá a disposición del Juzgado correspondiente para que se le continúe con el proceso legal en su contra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *