Capturan a sujeto que se viralizó por una grabación donde asalta a un repartidor de Delivery en SPS

diciembre 29, 2021

San Pedro Sula, Cortés

En las últimas horas, varios agentes de la Policía Nacional (PN), efectuaron la captura de un individuo que se viralizó en redes sociales por una presunta grabación donde se le ve asaltando a un repartidor.



Gracias a los intensos operativos que la PN realizaba en la colonia Brisas de Expocentro, en la ciudad de San Pedro Sula, fue que logró capturar sujeto, quien fue identificado como Luis David Miranda Navarro, de 23 años de edad.

El portavoz de la institución policial, Juan Sabillón, indicó que el asaltante ya tenia su expediente manchado dentro de la institución por estar vinculado a numerosos asaltos a mano armada contra varios ciudadanos de la ciudad.

También ya había estado en prisión por el delito de robo agravado.

Al igual, Sabillón también detalló que el video que se viralizó es parte de las evidencias que ayudaron a su pronta captura.

Al individuo se le aprecia despojando se sus pertenencias al repartidor de Delivery en la colonia Ideal, en San Pedro Sula.

Por otro lado, el portavoz también detalló que al momento de la captura al individuo se le decomisó:

Una pistola, calibre nueve milímetros y una motocicleta que utilizaba para delinquir.

El sujeto ahora también está tachado en el expediente investigativo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), como miembro activo de la banda delictiva conocida como «Los Olanchanos «.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *