Capturan a sujeto que golpeó a su esposa e incendió su vivienda en Choluteca

noviembre 20, 2021
Honduras

La Policía Nacional de Honduras (PNH) capturó a un sujeto sospechoso de incendio y maltrato familiar en perjuicio de su cónyuge.

Se trata de un labrador de 33 años, originario y residente en la aldea Los Puentes municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, zona sur de Honduras.



Según el informe policial, se recibió una denuncia por varios ciudadanos en la cual se manifestaba que un individuo se encontraba agrediendo a su compañera de hogar e incendiando su vivienda.

Rápidamente un equipo de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #6, llegaron hasta el mismo lugar donde reside el sospechoso y lograron requerirlo.

Por lo anterior, el arrestado fue puesto ante la Fiscalía de esa localidad para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley corresponde.

La Policía Nacional sigue trabajando constantemente con el fin de garantizar y dar respuesta a la ciudadanía hondureña, e insta a la población a denunciar todo acto delictivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *