Capturan a sujeto que asesinó a su padre con una escopeta en la Ceiba

octubre 4, 2022

Los agentes le decomisaron el arma de fuego con la que le disparó a la víctima

Atlántida 

En las últimas horas la Policía Nacional le dio captura a un individuo, acusado de asesinar a su padre con una escopeta en el municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona atlántica de Honduras.



El hecho se registro en horas de la mañana del lunes, cuando supuestamente padre e hijo sostuvieron una acalorada discusión por causas desconocidas, acto seguido el acusado disparo en reiteradas ocasiones contra la victima.

El ahora occiso respondía al nombre de Daniel Ziliezar de 53 años de edad, quien murió producto de varios disparos de un arma tipo escopeta.

El homicida salió huyendo del lugar para evadir a las autoridades policiales.

Luego de una intensa búsqueda por parte de la policía, se localizo al presunto responsable, al momento de su detención se le decomiso la escopeta.

La detención se ejecutó en la aldea El Gancho, del municipio de El Porvenir.

El individuo es un técnico en refrigeración de 28 años, residente en la colonia Los Olímpicas de La Ceiba.

La DPI coordinó con la Fiscalía del Ministerio Público de esa localidad y se le seguirán diligencias, por suponerlo responsable de los delitos flagrantes de parricidio y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio de Daniel Siliezar Hernández.

En ese sentido, el arrestado será puesto a disposición de las autoridades competentes para que se proceda en su contra de acuerdo a lo establecido en Ley.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum