Capturan a sospechosos de haber acribillado a conductor de rapidito

enero 5, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Este martes una mujer y un hombre fueron  capturados  como sospechosos de dar muerte a un motorista de una unidad motora tipo microbús.



El hecho se produjo a eso  las 07:15 A. M. de este día tras recibir alerta a través de  la línea 911 de  que en el Anillo Periférico, a la altura del puente del a desnivel, se encontraba una persona muerta por lo que se procedió a verificar la misma.

Al llegar al lugar se constató que un ciudadano del sexo masculino  de nombre  Miguel Adolfo Lara de 33 años de edad, originario de  Tegucigalpa y residente en la colonia La Esperanza se encontraba sin vida.

Según el Informe policial, una pareja que se conducían  en una motocicleta color  blanca le dieron muerte a dicha personas y, posteriormente, se dieron a la fuga.

Tras el hecho agentes preventivos y de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) tras una persecución dieron captura a los presuntos homicidas  decomisándoles un arma de fuego con la que se presume  cometieron el crimen.

Asimismo, se les decomiso una motocicleta color blanco en la que se transportaban  al momento del atentado criminal.

En la escena del crimen  se encuentra un bus color blanco , placas AAL 8470, ruta UNAH- Anillo Periférico – La Sosa y Colonia Ulloa, el que se supone  conducía el   occiso.

Actualmente, los policías sustentan expediente investigativo en contra de los sospechosos para ser remitidos ante un Fiscal competente.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *