Capturan a sospechosos de atentar contra estación de policía

enero 31, 2019

Son sospechosos de provocar un incendio a la estación de policía

 

Intibucá, Honduras



Dos sujetos fueron detenidos este jueves por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional. Se les considera como los principales sospechoso de intentar provocar un incendio a las instalaciones físicas de la Estación Policial del municipio de San Miguelito, Intibucá.

Tras investigaciones de equipos policiales en este sector se procedió a la captura de un Joven de 20 años de edad, residente en el barrio El Centro del lugar antes mencionado y un sujeto de 34 años de edad, residente en la aldea Agua Blanca.

A ellos se les supone responsable del ilícito de incendio agravado en perjuicio de la seguridad del estado de Honduras.

El informe policial detalla que la madrugada de este jueves en las instalaciones físicas del inmueble donde funciona la Jefatura Municipal del municipio, se dio un conato de incendio presuntamente provocado por los detenidos.

Según las investigaciones los imputados lanzaron gasolina en la zona de garaje del edificio de la Estación Policial y luego prendieron fuego causando algunos daños ante la rápida acción de los policías de turno que sofocaron las llamas de inmediato para que éste no se propagara por todas las instalaciones.

En estos momentos La Policía Nacional a través de sus unidades de investigación e inteligencia continúa trabajando en el caso para establecer la participación de los detenidos en el atentado criminal antes detallado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *