Capturan a sospechoso de los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y porte ilegal de arma de fuego

enero 2, 2023

Como prueba constitutiva del ilícito se le decomisó una arma de fuego tipo pistola conteniendo en su interior dos proyectiles sin percutir

Olancho

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvo de manera flagrante a un sospechoso de la comisión de los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.



La acción operativa fue ejecutada en respuesta a una formal denuncia interpuesta por testigo protegido, en la colonia Las Colinas del municipio de Juticalpa.

Se trata de un albañil de 33 años, originario de la colonia El Recreo de Juticalpa, Olancho.

A esta persona se le requirió por los delitos antes mencionado, quien atentó contra la vida de una persona del sexo masculino.

Como prueba constitutiva del ilícito se le decomisó una arma de fuego tipo pistola, conteniendo en su interior dos proyectiles sin percutir.

Por lo anterior y como establece la Ley, el imputado será trasladado hasta la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP), para que responda por la comisión de los delitos flagrantes que se le acusa.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum