Capturan a sospechoso de asaltar camión repartidor en Olanchito

agosto 22, 2019

Al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego de uso prohibido y varios artículos utilizados en el asalto

 

Honduras



Agentes de la Policía Nacional capturaron este jueves a un hombre a quien se le supone responsable de asaltar un camión repartidor en Olanchito, Yoro, Honduras.

La acción se produjo a eso de las 15:00 horas en la comunidad de Juncal del municipio de Olanchito, luego de que se diera

La detención se dio luego de darse la alerta de que varios sujetos armados interceptaran un vehículo repartidor de refrescos y se llevaran 50,000.00 lempiras.

Por lo que al tener conocimiento de lo sucedido, la Policía montó varios operativos de saturación logrando interceptar el vehículo en que se trasladaban los sospechosos, quienes al observar la presencia policial decidieron bajarse y huir a pie por una zona montañosa.

Es importante destacar que los agentes lograron darle captura a uno de los individuos, quien tiene 20 años de edad, originario de La Másica, Atlántida y residente en la aldea Elixir del municipio de Sabá, Colón.

Al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego de uso prohibido y varios artículos utilizados en el asalto.

Actualmente, varios equipos realizan operativos en la zona con el propósito de capturar a los otros involucrados, quienes ya están plenamente identificados.

Lea: Capturan a dos pandilleros de la “18” en La Ceiba en posesión de armas de fuego  

Mientras tanto, remitirá al ahora detenido a la fiscalía correspondiente para que responda por los delitos de robo agravado, atentado y portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *