Capturan a sospechoso asesinar a su expareja en Guaimaca

enero 20, 2019

El sospechoso responde al nombre de Edward Renán Viera González.

 

 



Francisco Morazán, Honduras.

Un hombre fue capturado en las últimas horas, en el municipio de Teupasenti, El Paraíso, zona sur del país, por suponerlo responsable de matar a su exmujer, según informaron las autoridades policiales.

El sospechoso responde al nombre de Edward Renán Viera González, originario de Guaimaca, Francisco Morazán y residente en el sitio donde fue detenido.

Lea aquí:    Encuentran el cuerpo sin vida de un joven en cementerio de San Nicolás, Copán

Según la Policía Nacional, tras varios días de seguimiento, Gonzales, cuando observó a las autoridades de seguridad intentó escapar, pero éstas lo persiguieron hasta lograr su detención.

El presunto homicida tiene una orden de captura por la muerte de Kenia Yaquelín Ávila Reyes.

Hechos

El violento hecho ocurrió el 02 de diciembre de 2012 en Guaimaca, Francisco Morazán. Después del suceso los familiares de Ávila relataron que ella se había separado de Viera debido a los malos tratos que él le daba y se fue a vivir a la casa de una tía.

El día del ataque, la expareja de la joven llegó a buscarla y la amenazó diciendo que atentaría contra su familia si se negaba a recibirlo, al final ella decidió salir.

Tras abrir la puerta, el sujeto la agarró del cuello y le disparó cuatro veces, infiriéndole un tiro en la garganta.

La mujer fue llevada al Hospital Escuela Universitario (HEU), de Tegucigalpa, en donde tras varias semanas de lucha por sobrevivir falleció en enero de 2013.

Un testigo dijo que el arma que utilizó el hombre se la prestó una mujer con quien supuestamente, tenía una relación sentimental en ese momento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *