Capturan a sexagenario por el asesinato de un miembro de la Policía Nacional

septiembre 10, 2022

Atlántida, Honduras.

Mediante un operativo de búsqueda, seguimiento e inteligencia realizado por funcionarios de la Policía Nacional, lograron la captura de un prófugo que evadió la justicia hondureña por 13 años, por suponerlo responsable del delito de asesinato y robo.



Con la finalidad de esclarecer un hecho criminal donde perdió la vida de manera violenta un miembro de la Policía Nacional de Honduras; agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutaron el arresto del segundo segundo sospechoso en la aldea Mezapa del municipio de Tela.

El arrestado fue identificado por los agentes asignados al caso como un jornalero de 62 años, originario de San Antonio, Copàn y residente en la colonia Las Brisas de El Progreso, Yoro.

Investigaciòn de los hechos

Según expediente investigativo el hecho se suscitó en el año 2009 en el municipio de Arizona, Atlántida, cuando dos sujetos desconocidos le quitaron la vida a la víctima por robarle el arma de reglamento.

Cabe mencionar que, el primer sospechoso ya guarda prisiòn en un Centro Penitenciario por este mismo hecho violento.

Su arresto obedece a una orden emitida el pasado 10 de diciembre del 2009, por el Juzgado de Letras Seccional de Tela, Atlántida.

En este sentido, la Policía Nacional continúa realizando operativos en diferentes sectores donde predomina la violencia dentro del territorio nacional, con la finalidad de combatir y contrarrestar a personas que generen zozobra en el país.

Los agentes de investigación trasladarán al imputado a las autoridades judiciales que ordenaron su captura, para que responda por los delitos que se le acusa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum