Capturan a presunto feminicida que habría matado a su propia esposa a “fierrazos”

diciembre 28, 2018

Fue detenido cuando merodeaba cerca a la comisaría

Peú

Fue capturado Félix Mario Mandamiento Escobar, presunto feminicida de su pareja y madre de sus hijos, Sonia Virginia Quispe Paripanca en Moquegua.



El sujeto fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional cuando estaba merodeando cerca a la comisaría central. Este se encontraba no habido, por lo que la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta coordinó con el  Ministerio del Interior su captura.

En tanto, le cuerpo de Sonia Virginia Quispe Paripanca fue enterrado en horas de la tarde por su familia.

Muere actriz de Cero en Conducta

FEMINICIDIO

Consternados se encuentran los pobladores de la región Moquegua, tras registrarse el primer caso de feminicidio después de varios años.

DESFIGURADA

La víctima es Sonia Virginia Quispe Paripanca (38), quien falleció el miércoles por la noche en el Hospital Regional de Moquegua, tras presentar serias lesiones en la cabeza. Fue la madre de la mujer quien la halló tirada en el suelo y con el rostro desfigurado en el interior de su vivienda, ubicada en el centro poblado de Chen Chen.

Las primeras informaciones señalan a Félix Mario Mandamiento Escobar (43), pareja de Sonia, como el autor del execrable crimen.

GOLPIZA.

Antes de perpetrar el asesinato, el sujeto habría enviado a sus hijos a jugar a un parque cercano. Una vez solos, el agresor golpeó salvajemente a su conviviente con un fierro tipo yunque, el cual fue hallado en el interior de su casa.

Familiares manifestaron que Mandamiento Escobar es una persona celosa que solía amenazar de muerte a su pareja. “Ella ya quería terminar la relación y mira lo que paso, exigimos justicia”, dijeron los familiares.

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *