Capturan a ocho hombres, entre ellos dos policías con armas de grueso calibre en Santa Bárbara

noviembre 17, 2019

Al momento de la detención se les encontró en poder de dos vehículos y cinco armas propiedad de la Policía Nacional.

Santa Bárbara, Honduras

Dos supuestos policías activos fueron capturados en las últimas horas en el sector de Ceibita, Quimistán en el departamento de Santa Bárbara.



Los policías fueron arrestados en compañía de otros seis hombres por allanar ilegalmente una vivienda en Copán.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer una versión sobre la detención de los sujetos.

Uno de los detenidos declaró que desconocen el motivo por el cual han sido detenidos desde las 3:00 de la madrugada de este domingo.

Se espera que en el transcurso de las horas las autoridades den a conocer el móvil por el cual están detenidas las ocho personas, entre ellos dos miembros de la Policía activos.

Por su parte, las autoridades policiales informaron a través de un comunicado que en cumplimiento a una denuncia la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), detuvo en flagrancia a ocho personas entre ellas dos funcionarios policiales activos, por suponerlos responsables de la ejecución de un allanamiento sin orden judicial en el sector Ceibita, Santa Bárbara.

Al momento de la detención se les encontró en poder de dos vehículos y cinco armas propiedad de la Policía Nacional; evidencia que será remitida con el expediente investigativo ante la autoridad competente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *