Capturan a peligrosos pandilleros en Choloma

abril 20, 2019

Choloma, Cortés

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas FNAMP dio detención a dos miembros activos de la Pandilla 18. Uno de ellos menor de edad.



Los detenidos son identificados como David Enrique Umanzor Alba de 18 Años de edad, conocido en la pandilla con el alias ‘El Enojado’.

Enrique Umanzor es miembro activo de la Pandilla 18, dedicado a la recolección de dinero de la extorsión, en el lugar que se llevó a cabo la captura.

Alias ‘Enojado’ fue detenido 9 de Diciembre 2017 por portación ilegal de armas de uso prohibido y extorsión por la FNA cuando todavía era menor de edad y estuvo interno en el centro de menores Renacer

También fue detenidos alias ‘La Brossy’ de 16 Años de edad. La menor es miembro activo de la Pandilla 18, dedicada a la recolección de dinero de la Extorsión. Además la procesaron el 21 de Junio 2018 por extorsión por la FNA y
estuvo interna en el centro de internamiento de menores Sagrado Corazón

Al momento de su captura se les decomisó seiscientos Lempiras (LPS. 600) producto del cobro de la extorsión y dos teléfonos celulares.

Los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes, por suponerlos responsables de cometer el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *