Capturan a peligroso miembro de la MS-13 en Choluteca

abril 22, 2019

Al capturado se le decomisó: 26 bolsitas de supuesta mariguana, 150 lempiras producto de la venta de drogas y cuatro pares de zapatos para mujer

 

Choluteca, Honduras



Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturaron este lunes en el Barrio Los Mango, Choluteca, a un supuesto miembro activo de la MS-13.

El detenido fue identificado como, Hernán Alexis Rodríguez Espinal de 36 años alias “menfor”, estuvo recluido en el Centro Penal de Choluteca por el delito de asesinato.

Según la FNAMP esta  persona se dedica a la venta y distribución de droga en el barrio Los Mangos, Suyapa y zonas aledañas, también realiza trabajos para esta estructura criminal utilizando la fachada de comerciante.

Al capturado se le decomisó: 26 bolsitas de supuesta mariguana, 150 lempiras producto de la venta de drogas y cuatro pares de zapatos para mujer.

Lea: Capturan a supuesto asesino de la persona encontrada en el puente Soberanía, Tegucigalpa

Será remitida a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *