Capturan a padre por supuestos actos de lujuria en perjuicio de su hija de 13 años de edad

mayo 6, 2020

Supuestamente el sospechoso venía cometiendo su ilícito desde hace varios meses.

El Progreso, Honduras

Un hombre de 59 años de edad fue detenido la tarde de este martes, mediante operativo policial en el barrio Las Mercedes, por suponerlo responsable de un delito sexual en contra de su propia hija de 13 años.



El sospechoso es un guardia de seguridad, originario del departamento de Santa Bárbara y residente en la invasión Misericordia del municipio de El Progreso.

A este individuo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), le daba seguimiento para ejecutarle una orden de captura por el delito de actos de lujuria agravados emitida en fecha 4 de mayo del año 2020, por el Juzgado de Letras Sección Judicial de El Progreso.

Según el expediente investigativo, el sospechoso desde hace varios meses inició a tocar a la víctima y a cometer actos sexuales con ella; por lo que la menor cansada de lo que sucedía, decidió poner en conocimiento a su progenitora, la cual de manera inmediata formalizó la denuncia.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *