Capturan a mujer “Roba chicos” en Talanga

enero 26, 2019

La sospechosa pretendía hacer creer a su enamorado que el menor era su hijo.

 

Honduras



La Policía Nacional capturó este sábado a una mujer que ayer había secuestrado a un niño, mismo que fue rescatado en Talanga, Francisco Morazán, Honduras.

La sospechosa pretendía hacer creer a su enamorado que el menor era su hijo

De acuerdo a la información preliminar, el robo ocurrió  ayer en el barrio Las Mercedes de Tegucigalpa a eso de las 2:00 PM en una cuartería en la que vive el menor junto a sus padres.

Según versión de la madre, ella tenía tres días de observar que la sospechosa llegaba a la cuartería a visitar a unos parientes y el día de ayer le solicitó cargar en brazos al bebé, por lo que ella accedió pero en un descuido desapareció con él.

Una vez que se recibió la denuncia en las oficinas de la DPI ubicadas en la aldea la Cañada de la capital, se dio la alerta a la Unidad Departamental de Investigación Criminal de Talanga, quienes inmediatamente ubicaron a la sospechosa y lograron rescatar en perfecto estado de salud al menor.

Lea:  Accidente en la CA-5 deja una persona herida

Actualmente, los agentes preparan el expediente investigativo para remitirlo junto a la sospechosa, quien tiene 30 años de edad, a la Fiscalía de Talanga para que se continúe con el proceso legal correspondiente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *