Capturan a mujer que quemó vivo a su bebé por ser el ‘Anticristo’

julio 10, 2019

La mujer es miembro de una secta que organizó el terrible ritual

Santiago, Chile

La Policía de Investigaciones de Chile, pudo capturar a Natalia Guerra, madre de un bebé que fue sacrificado al interior de una secta en Colliguay, en la región de Valparaíso.



Desde el 2017, Guerra era prófuga de la justicia después de haber sido condenada como autora del delito de parricidio.

Se había mantenido oculta en una parcela de la isla de Maipo durante dos años, donde fue detenida, según el fiscal Juan Emilio Gatica.

Además, se detuvo a otra persona del círculo de Guerra, que le ayudaba a mantenerse escondida.

El caso del sacrificio se dio a conocer en el año 2012, cuando la secta realizó un ritual en el que quemaron al lactante por considerarlo un ‘Anticristo’.

Ramón Castillo era el líder de la secta y se hacía llamar ‘Antares de la luz’, mismo nombre del grupo. Fue hallado muerto en Perú, en el 2013.

Otro de los miembros, Pablo Undugarra, mano derecha de Castillo, consiguió escapar y terminó suicidándose en Perú, acosado por la policía de ese país.

Los restantes miembros: David Pastén, Karla Franchi, María Pilar Álvarez, Carolina Vargas y Josefina López, fueron condenados a tres años de prisión en calidad de cómplices del crimen. Pudieron cumplir la pena en libertad vigilada.

Natalia Guerra, condenada a 5 años, había logrado escapar después de la sentencia. Ella desnudó, amordazo y ató al bebé para luego tirarlo al fuego.

Ahora, vuelve a la prisión para cumplir los cinco años.