Capturan a mujer que pretendía apuñalar a un bebé de 10 meses en barrio Morazán en la capital

diciembre 10, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

El día de hoy varios agentes de la Policía Nacional procedieron a la captura de una mujer que supuestamente tenía planeado apuñalar a un bebé de tan solo 10 meses de nacido.



El incidente habría ocurrido en una comunidad llamada El Barco ubicada en el barrio Morazán en la capital de la república, mismo lugar donde la fémina fue capturada.

Según los datos preliminares manejados por la policía, fueron los propios vecinos de la mujer quienes alertaron a las autoridades por medio de las líneas de emergencia del 911.

Los vecinos aseguran que la mujer iba a apuñalar al niño cuando ellos tuvieron que correr a detenerla y para poder controlar su desquiciado plan la amarraron y así fue como lograron impedir que cometiera el asesinato.

Los vecinos también detallaron que Carolina ya había intentado en varias ocasiones otro tipo de agresiones y comportamientos anormales dentro de su hogar.

La fémina fue identificada solo con el nombre “Carolina”, ella vive en una cuartería y ahí mismo pretendía matar al bebé.

Los agentes policiales se trasladaron hasta el lugar para proceder con la captura y llevarla hacia la estación de policía mas cercana. Posteriormente comenzaron con las respectivas investigaciones para identificar las causas del porqué quería cometer el asesinato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *