Capturan a miembro de la barra “Megalocos” en posesión de arma de fuego

enero 22, 2020

 

Honduras



Agentes de la Policía Nacional capturaron este miércoles a un supuesto miembro de la barra del equipo Real España, “Megalocos” en posesión de un arma de fuego en las afueras del estadio Olímpico de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

El sospechoso fue identificado con una edad de 17 años, originario y residente en la colonia 19 de Mayo, Baracoa, Cortés.

Al detenido se le investiga por un hecho delictivo ocurrido previo al partido de los clubes deportivos Real España y Olimpia

El hecho violento se suscitó este miércoles a eso de las 18:00 horas, en el bulevar del norte, frente al barrio Primavera, previo al partido entre los equipos del Real España y Olimpia.

Según versión preliminar, sujetos armados de ambas barras iniciaron un intercambio de disparos, y al observar la presencia policial salieron huyendo, por lo que el incidente no tuvo consecuencias que lamentar.

Después de una persecución que duró varios minutos, los funcionarios policiales lograron darle alcance a varios sujetos.

Al momento del registro de los sospechosos, uno de ellos portaba un arma de fuego la cual supuestamente fue utilizada en el incidente  delictivo.

A este menor se le decomisó una arma de fuego tipo pistola, por lo que será remitido a la Fiscalía de Turno por suponerlo responsable de la infracción penal de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Es importante mencionar que en la acción de detuvo a tres sujetos más para efectos de investigación.