Capturan a los supuestos asesinos del comunicador Leonardo Gabriel Hernández

marzo 20, 2019

Los detenidos son miembros activos de la MS- 13 quienes pueden estar vinculados en participar en la muerte violenta del comunicador social Leonardo Gabriel Hernández

 

Honduras



La Policía Nacional capturó este miércoles a dos miembros de la MS-13 quienes presuntamente serían los asesinos del comunicador social, Leonardo Gabriel Hernández, fueron detenidos en la aldea Jícaro Galán, Nacaome, Valle, Honduras.

Los detenidos fueron identificados como: Anderson Enmanuel Baquedano Ávila, alias “El Negro” de 24 años y Leonel Natán López Amador, alias “El Chaparro” de 21 años, se les supone responsable de ser miembros activos de la MS-13.

Durante su captura se les decomisó: dos armas de fuego, 25 piedras de supuesto crack, una bolsa con supuesta marihuana en su interior y una motocicleta amarilla vinculada a actos de sicariato.

Los detenidos son miembros activos de la MS- 13 quienes pueden estar vinculados en participar en la muerte violenta del comunicador social Leonardo Gabriel Hernández. La Policía está haciendo las investigaciones correspondientes.

Lea: Niño muere ahogado mientras sus padres realizaban un bautismo en Choluteca

Los indicios encontrados serán enviados a los laboratorios correspondientes para el análisis y comparación con las pruebas encontrados en la escena del delito en la muerte del comunicador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *