Capturan a integrantes de banda dedicada al robo de cables de cobre en Tegucigalpa

enero 6, 2019

 

Tegucigalpa, Honduras.



Este domingo, elementos de la Policía Nacional capturaron a cuatro integrantes de una estructura criminal al momento que cortaban varios lances de tubo de cable cobre multipar, en el boulevard Fuerzas Armadas de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los sospechosos serán remitidos por suponerlos responsables del delito de robo agravado en perjuicio de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL).

Lea aquí:    Oficial naval se quita la vida en Amapala

Según el expediente investigativo que será presentado a la Fiscalía, los detenidos son parte de una organización delictiva que se dedica al robo de cable multipar de cobre, el cual luego lo comercializan en diferentes negocios ubicados en la capital y alrededores.

Al momento de la detención los agentes decomisaron 8 tubos de cable multipar de cobre, 1 tenaza, 1 segueta con su sierra, 1 barra de una de metal y 4 sacos de mezcal.

Actualmente la Dirección Policial de Investigaciones (DPI),  realiza la ubicación de otros integrantes de esta estructura criminal y se esperan más capturas en torno al caso.

Mientras tanto, los sospechosos serán puestos a disposición de la fiscalía de turno para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *