Capturan a hondureño durante enfrentamiento de bandas criminales en España

enero 21, 2020

 

España



Un hondureño fue capturado recientemente tras protagonizar un enfrentamiento entre bandas criminales en la municipalidad de Parla en Madrid, España, informan medios locales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, per se conoció que tienen  22 años de edad y que es un integrante activo de una estructura criminal llamada ‘banda latina’ que delinque en la zona.

Los altercados se produjeron en la zona céntrica de la ciudad, en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución y de la calle Alcorcón a eso de las 8:30 de la noche (hora local).

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron en ese momento a cuatro personas con las referidas armas, entre ellas se encontraba el hondureño, dos ecuatorianos de 18 años y un español de 20 años.

Asimismo, las autoridades detallaron que tres de los hombres fueron requeridos por tenencia ilícita de armas y el cuarto por infracción a la Ley de Extranjería.

Horas más tarde se produjo un segundo enfrentamiento relacionado con el primer hecho, en donde participaron unas 40 personas en la cercana calle Real de Parla, junto al parque de la Ballena.

La Policía Nacional de España realiza las investigaciones pertinentes para determinar las razones de los enfrentamientos.