Capturan a hombre sospechoso de violar a su prima de 12 años en Olancho

enero 3, 2020

A él se le acusa de cometer el delito de violación especial en contra de su prima una niña de 12 años de edad.

Olancho, Honduras

Un supuesto aberrado sexual fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención  y seguridad comunitaria de la Policía Nacional  acusado del delito de violación especial en perjuicio de una menor de 12 años de edad.



Interpuesta una denuncia formal, los agentes policiales se trasladaron a la Aldea El Carrizal del municipio de Esquipulas del Norte departamento de Olancho.

En este lugar los policías arrestaron a un ciudadano conocido como «Noel» de 29 años de edad, originario y residente en Esquipulas del Norte.

A él se le acusa de cometer el delito de violación especial en contra de su prima una niña de 12 años de edad.

Según el informe policial la menor se encontraba sola en su residencia cuando de repente llegó el sospechoso y procedió a violarla dándose a la fuga del lugar.

Tras ser informados del hecho, los agentes policiales iniciaron la búsqueda del hechor hasta ubicarlo en un sitio cercano a la escena del crimen, siendo de inmediato,  reconocido por la víctima.

Una vez arrestado el imputado fue  remitido a las Oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, para documentar expediente investigativo en su contra a fin de ser presentado ante un Juez de la zona y responda legalmente por el ilícito que se le investiga.