Capturan a hombre que en pelea de bolos mató a su amigo

abril 28, 2020

Los amigos iniciaron una discusión por un teléfono celular, por lo que en un arrebato de cólera el detenido sacó su arma de fuego y le disparó a la víctima.

Yoro, Honduras

Un sujeto de 38 años de edad, fue arrestado en las últimas horas por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el sector Campo Nuevo de ese municipio, en atención a una orden de detención preventiva por suponerlo responsable del delito de homicidio.



Este hecho fue reportado el pasado 24 de abril del presente año, en horas de la noche a la orilla del río Aguan, cuando la víctima y el sospechoso andaban bajo los efectos del alcohol.

Supuestamente, los amigos iniciaron una discusión por un teléfono celular, por lo que en un arrebato de cólera el detenido sacó su arma de fuego y le disparó a la víctima; el cadáver fue encontrado hasta el día siguiente.

En ese sentido, los agentes iniciaron a cumplimentar el expediente investigativo y lo presentaron ante la Fiscalía de la localidad, quien giró la formal detención preventiva por el homicidio de Elvin Edgardo López Aguilar.

La DPI lo pondrá a disposición de las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso legal.