Capturan a hombre por violencia doméstica y por intentar herir a policías durante su arresto

mayo 4, 2020

La Ceiba, Honduras

Un individuo que atentó contra  funcionarios policiales al momento que era arrestado por  el delito de violencia doméstica fue presentado en las últimas horas a la Fiscalía mediante expediente investigativo.



A la 01:30 P.M. de este día tras recibir una  denuncia a la línea de emergencias 911 agentes preventivos se dirigieron a la aldea  Nueva Suyapa de la ciudad de La Ceiba Atlántida y procedieron al arresto de:

  1. Individuo conocido como «Yeri» de 23 años de edad, originario de Yaruca,  La Ceiba Atlántida.

Resulta que el imputado fue denunciado por el delito de  violencia doméstica en contra de su esposa e hijos por lo que un grupo policial se dirigió al lugar del hecho.

Al llegar al sitio el sospechoso se abalanzó contra los funcionarios policiales sosteniendo entre sus manos un arma blanca, tipo machete, por lo que los agentes tuvieron que hacer uso de la fuerza necesaria para reducirlo a la impotencia.

Al momento de su detención se le decomisó un machete con empuñadura plástica color roja, indicio con el cual intentó herir a los policías y a sus familiares.

El imputado ya fue puesto a la orden de la Fiscalía de esa zona Atlántica del país para que responda por los ilícitos que se le acusa.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *