Capturan a hombre por tráfico ilícito de personas en Choluteca

septiembre 13, 2019

El sospechoso fue capturado en atención a una orden de captura pendiente por el delito de tráfico ilícito de personas en perjuicio de la libertad y seguridad de siete ciudadanos.

Choluteca, Honduras

Agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a un hombre acusado del delito de tráfico ilegal de personas.



Mediante patrullaje combinado entre policías preventivos y de frontera  en la aldea de Guasaule, departamento de Choluteca se procedió a la captura de el sujeto conocido con el sobrenombre de “Luis” de 32 años de edad, comerciante, originario de Goascorán, Valle y residente en colonia Santa Lucía del municipio de El Triunfo Choluteca.

Lea aquí: Pastor que sacrificó a cabra en ceremonia religiosa podría ir a la cárcel

El encausado fue capturado en atención a una orden de captura pendiente por el delito de tráfico ilícito de personas en perjuicio de la libertad y seguridad de los ciudadanos Lilibeth Roca Cueller, Javier Rosales Reyes, Nelson Escalón Santana, Miguel Pérez  Torres, Aneis David  Cruz Polo, Juan Alejandro Pietro Vásquez y Jorge Lao Rojas, emitida el 27 de junio de 2019 por el Juzgado de Letras Judicial de Tegucigalpa, según expediente investigativo en poder de esa instancia judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *