Capturan a hombre por la supuesta violación de su hija de 15 años

agosto 15, 2019

La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional a través de la Unidad de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó en la colonia Brisas de Olancho de Tegucigalpa, a un hombre que se le atribuye el delito de violación contra su propia hija de 15 años.



Según el expediente investigativo, el ahora detenido de 35 años de edad, originario y residente en el municipio de Cedros del departamento de Francisco Morazán; supuestamente comenzó a abusar sexualmente de su hija desde que esta tenía 13 años de edad.

Es importante mencionar que durante sucedían los abusos, el sospechoso mantenía amenazada a la menor para que no dijera nada, pero hace algunos días ésta decidió contarle a su progenitora lo sucedido.

Lea aquí: Asesinan a dos hombres en San Pedro Sula

Una vez que la DPI tuvo conocimiento de este ilícito, comenzó con la cumplimentación del expediente hasta lograr que el Juzgado de Letras Penal Sección Judicial del municipio de Talanga, girara el pasado 24 de julio su formal orden de captura, por los delitos de violación especial y actos de lujuria agravados.

La DPI realizó el traslado de este individuo al Juzgado de la ciudad de Talanga, ya que es el lugar donde ocurrieron los hechos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *