Capturan a hombre por haber abusado sexualmente de su prima menor de edad

marzo 13, 2020

La víctima se encuentra en estado de embarazo.

Francisco Morazán, Honduras

A raíz de una denuncia por un supuesto delito sexual, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó, este viernes, en el caserío Santa Catarina del municipio  de Tatumbla al supuesto responsable del ilícito.



De acuerdo al expediente investigativo, el sospechoso es primo de la víctima y viven en la misma casa, por lo que para cometer su ilícito, esperaba a que todos se durmieran, posteriormente se metía al cuarto de la menor y abusaba sexualmente de ella.

Lea aquí: Maquila hondureña puede trabajar un año seguido a pesar del coronavirus

El detenido fue individualizado con una edad de veinte años, de oficio agricultor, originario y residente en el caserío Santa Catarina del municipio de Tatumbla.

Se le ejecutó una orden de captura girada por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa en fecha 6 de marzo del 2020, por suponerlo responsable del delito de estupro en perjuicio de testigo protegido.

Por lo anterior, la DPI lo trasladó al Juzgado competente para que se continúe con el proceso que conforme a ley corresponde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *