Capturan a hombre en Danlí acusado de tentativa de homicidio en contra de reconocido humorista

marzo 5, 2020

Se le investigativa por suponerlo responsable de haber cometido el ilícito en perjuicio de un humorista nacional conocido popularmente como Chela Prieto.

El Paraíso, Honduras

Tras una saturación, la Policía Nacional requirió a un sujeto por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un ciudadano.



La acción policial fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía N#7, en el barrio El Centro, Danlí.

El detenido es un ciudadano de 42 años de edad, originario y residente en la aldea El Maguelar, Danlí.

La rápida detención la efectuaron los funcionarios policiales, minutos después que el ahora requerido sostuviera una fuerte discusión con el humorista nacional conocido popularmente como Chela Prieto, perpetuándole una herida en el costado derecho del abdomen con arma blanca (tipo cuchillo).

Cabe mencionar que después del hecho la persona herida fue trasladada hacia el hospital Regional Gabriela Alvarado y por disposición médica posteriormente fue llevado al hospital escuela de Tegucigalpa.

Al ahora imputado se le supone responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un ciudadano, luego de investigaciones validadas y recopiladas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El hoy detenido será puesto a la orden de las autoridades competentes para que se continúe con el trámite legal correspondiente.

La Policía Nacional realiza trabajos de disuasión y prevención así como la identificación, captura e infracción penal de la comisión del delito.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *