Capturan a hombre acusado de violar a su hijastra de ocho años de edad

diciembre 9, 2019

Según investigaciones el hecho viene ocurriendo desde hace dos años

 Tegucigalpa, Honduras

Un sospechoso de delito sexual fue arrestado en las últimas horas por la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a raíz de una denuncia interpuesta por los familiares de la víctima.



Según investigaciones, el ahora detenido de 36 años de edad, de oficio guardia de seguridad, originario de El Paraíso y residente en la colonia San Juan del Norte de Comayagüela, venía abusando sexualmente de su hijastra desde que ésta tenía seis años de edad.

De acuerdo a lo manifestado por los investigadores, el sospechoso mantenía amenazada a la menor para que no contara lo ocurrido, pero el fin de semana se enfermó debido a los abusos recibidos y fue llevada a un centro hospitalario.

Lea aquí: Militares hondureños acusados de agresión sexual en Taiwán

Al ahora detenido se le siguen diligencias por suponerlo responsable de los delitos de actos de lujuria agravados y violación especial en perjuicio de una menor de ocho años de edad.

Por lo anterior, ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos que se le acusa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *