Capturan a hombre acusado de violación especial en perjuicio de una niña de cuatro años de edad

julio 20, 2020

Atlántida, Honduras

En respuesta a una denuncia interpuesta formalmente ante autoridades de la Policía Nacional agentes policiales procedieron este lunes a la captura de un ciudadano sospechoso de cometer el delito de violación especial en contra de una niña de cuatro años de edad.



La persona detenida es un sujeto de 32 años de edad, originario de Tela Atlántida y residente en la aldea Guadalupe, Esparta Atlántida donde fue detenido.

A él detenido se le documentará expediente investigativo por suponerlo responsable del delito de violacion especial en perjuicio de la menor de cuatro años de edad cuyos padres interpusieron denuncia en contra del imputado.

El ilícito sucedió en la aldea Guadalupe de Esparta, Atlántida y según la madre de la víctima, decidió denunciar al detenido luego que su niña le manifestó  que éste habría abusa sexualmente en un lugar baldío cercano a su residencia.

El imputado fue trasladado a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones, para luego, ser presentado ante un Fiscal de esa zona Atlántica del país y continuar con el proceso legal competente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *