Capturan a hijos de expolicía condenado por narcotráfico en EEUU

septiembre 16, 2020

La captura de los hermanos se logró tras trabajos de inteligencia de agentes de la ATIC.

Tegucigalpa, Honduras

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), a través de agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones, capturó a dos hijos del expolicía Víctor Oswaldo López Flores, condenado a cinco años de prisión por conspirar para traficar droga a Estados Unidos.



Los arrestados son los hermanos José Víctor y Eduardo Andrés López Mat, acusados por los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio del ciudadano de origen chino, Yu Ming y su acompañante de origen alemán, respectivamente.

El hecho criminal donde fue asesinado el asiático y resultó herido el europeo, ocurrió el 8 de mayo de 2019, en la carretera al sector de Ticamaya en Choloma, Cortés, mientras las víctimas visitaban una lotificación de terrenos.

La captura de los hermanos se logró tras trabajos de inteligencia de agentes de la ATIC y la misma se ejecutó en la 12 avenida, tercera calle de la colonia Moderna de San Pedro Sula, tras la orden emitida por los Juzgados de Letras Seccional de Choloma, Cortés.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *