Capturan a estafadora que ofrecía viajes turísticos a Europa

diciembre 2, 2020

La sospechosa supuestamente es propietaria de una agencia de viajes.

 Tegucigalpa, Honduras

En atención a una formal orden judicial, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron este miércoles a una sospechosa de la estafa de 18 personas.



La acción policial fue reportada por agentes asignados al Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia El Porvenir de la capital.

Se trata de una comerciante de 49 años, con origen y residencia en el mismo lugar donde se reportó el arresto, a quien se le ejecutó una orden girada el 21 de octubre del 2020, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por suponerla responsable de la estafa continuada  en perjuicio de 18 ciudadanos.

Para cometer su ilícito, la arrestada supuestamente ofrecía viajes turísticos a Europa, por los que sus víctimas le pagaban grandes cantidades de dinero; pero, los mismos nunca se hicieron efectivos.

Una vez finalizado el trámite administrativo la detenida será puesta a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *