Capturan presunto narcotraficante

octubre 7, 2014

La policía capturó esta mañana a Héctor Emilio Fernández ‘El Mandamás’, supuesto narcotraficante quien es requerido por los Estados Unidos.

Fernández fue capturado El Hatillo, al norte de la capital hondureña, en una operación de varios cuerpos policiales y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).



El detenido «tiene una solicitud de extradición de Estados Unidos» desde 2013 y es señalado de dirigir una organización «dedicada al narcotráfico». 

«Hemos podido desarrollar esta tarea y dar con la captura de esta persona que ya no es una amenaza para la población. Él (Fernández) tenía su propio cartel», subrayó el director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón. 

Sabillón no descartó que exista «alguna relación» entre Fernández y los hermanos Luis Alonso, Miguel Arnulfo y José Valle Valle, quienes se encuentran en prisión en Honduras y también son reclamados por EE.UU. por narcotráfico.

Las fuerzas de seguridad de Honduras han capturado este año a «siete hondureños» que Estados Unidos ha solicitado al país para juzgarlos por tráfico de drogas, reveló el jefe policial, sin más detalles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *