Capturan a «El Lobo», supuesto cabecilla salvadoreño de la MS-13

octubre 10, 2022

Santa Cruz de Yojoa, Honduras.

Mediante acciones de búsqueda, rastreo y localización, en las últimas horas, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), logró la detención de un miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13 vinculado a la comisión de delitos en El Salvador.



Se trata de David Salomón Andrade, de 41 años, originario de San Agustín, El Salvador y residente en los últimos días en la zona de su detención.

Los agentes que participaron en las diligencias investigativas detallan que alias «El Lobo», es miembro de la «Clicka Satanicos Locos Salvatrucha», teniendo 23 años de pertenecer a la Mara Salvatrucha MS-13.

Actualmente se encargaba de ordenar diferentes actividades ilícitas como ser asesinatos y cobros de Extorsión a los miembros de esta estructura delictiva en El Salvador, girando las mismas desde Honduras, donde se encontraba escondido tratando de evadir las autoridades del hermano país.

Cuenta con una orden de captura Pendiente por el delito de Agrupaciones Ilícitas emitidas por las autoridades de nuestro vecino país del Salvador.

Alias «El Lobo, fue remitido a las autoridades de El Salvador, por tener orden de captura pendiente por el delito de Agrupaciones Ilícitas emitidas por el juzgado de instrucción especializado de San Miguel, El Salvador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum