Capturan a ‘El Flow’ presunto responsable del secuestro y asesinato de una joven

noviembre 11, 2020

Es un supuesto miembro de la Pandilla 18

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades capturaron a un presunto miembro de la Pandilla 18, a quien se le considera responsable del secuestro y asesinato de una joven, residente en San Pedro Sula.



El detenido de 18 años de edad solo ha sido identificado por su alias ‘El Flow’, habitante de El Pedregal, Comayagüela.

La Policía Nacional detalla en su investigación que la joven fue secuestrada el pasado 22 de septiembre; el secuestrador había exigido 15 mil lempiras por su liberación.

Asimismo, que la victima residía en la colonia Planeta de San Pedro Sula, y en días anteriores se trasladó hacia la ciudad de Tegucigalpa, manifestando que lo hacía con el propósito de convivir con su pareja sentimental, el cual para la familia era un total desconocido.

Posteriormente parientes de la fémina recibieron llamadas telefónicas, a quienes una persona del sexo masculino les manifestó tener en su poder a la joven y que a cambio de su liberación debían pagar una fuerte cantidad de dinero.

De manera inmediata, se organizaron equipos de trabajo de la Unidad Nacional Antisecuestros, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables, logrando la captura del presunto pandillero en la referida aldea donde se refugiaba.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *