Capturan a dos supuestos mareros involucrados en masacre de Chamelecón

marzo 6, 2019

Al momento de su captura se les decomisó: 600 lempiras producto del cobro de la extorsión y dos teléfonos celulares de diferentes marcas.

 

Honduras



Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandilla(FNAMP) capturaron este miércoles a dos supuestos mareros que estarían involucrados en la masacre ocurrida en Chamelecón recientemente.

Fueron detenidos en la Colonia San José, sector Chamelecón, San Pedro Sula, Cortés, Honduras.

Los detenidos fueron identificados como, Osman Samuel García Silva alias: “El chalo” de 28 años y Marvin Leonel Obando Silva de 26 años de edad alias: “La sombra”.

Según las investigaciones de la FNAMP Alias *“El chalo”, El día de ayer participó proporcionando Información y ubicación exacta de la estructura criminal Pandilla 18, a la mara (MS-13) para que ejecutarán el asesinato múltiple en donde perecieron cuatro miembros activos de dicha pandilla, también ha realizado diferentes actividades delictivas como la recolección y traslado de dinero producto de cobro de la extorsión.

Según información de inteligencia de la FNAMP Alias «La Sombra», tenía comunicación directa con el autor intelectual del asesinato ocurrido el día de ayer, conocido por su alias  «El cazador» cabecilla  de la estructura criminal Mara Salvatrucha, en el sector Chamelecón, este individuo también participó en dicho asesinato facilitando información sobre las víctimas y de igual forma ha realizado diferentes actividades ilícitas relacionadas con el cobro de extorsión en diferentes negocios del sector Chamelecón, San Pedro Sula, Cortés.

Al momento de su captura se les decomisó: 600 lempiras producto del cobro de la extorsión y dos teléfonos celulares de diferentes marcas.

Lea: Vestida con el uniforme del colegio, otra jovencita se quita la vida en Honduras (FOTOS)

Los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer el delito de extorsión.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *