Capturan a dos sujetos sospechosos de violencia intrafamiliar en El Paraíso

marzo 24, 2020

Los sujetos fueron requerido por suponerlos responsables de la comisión del delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de dos féminas.

El Paraíso, Honduras

La Policía Nacional, mediante operativo fijo y en acción rápida, capturó a dos individuos por suponerlos responsables del delito violencia intrafamiliar.



La acción policial fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía N#7, mediante un operativo móvil en la carretera hacía el valle de Jamastrán, y el otro se capturó en flagrancia mediante una denuncia interpuesta en las oficinas de la DPI.

Lea aquí: Mercado Zonal Belén aglomera consumidores pese al toque de queda

Los ciudadanos identificados de 38 años de edad, es originario de la Villa de San Francisco, Francisco Morazán y el otro de 35 años de edad, es originario y residente en el barrio Oriental, Danlí.

Los sujetos fueron requerido por suponerlos responsables de la comisión del delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de dos féminas.

Las personas detenidas serán puestas a la orden de las autoridades competentes para que se continúe con el trámite legal correspondiente.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *