Capturan a dos sospechosos del delito de homicidio en contra de un menor de edad

diciembre 19, 2019

Según testigos el lamentable hecho se suscitó luego que los sospechosos le arrebataran un celular al menor disparándole con arma de fuego e  hiriéndolo de gravedad.

Choluteca, Honduras

Luego de varias horas de búsqueda, seguimiento y vigilancia, dos sujetos fueron detenidos por suponerlos responsables de dar muerte a un menor de ocho años edad.



La detención fue realizada por  agentes de policía asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en barrio El Centro de Choluteca.

Luego del incidente se conformó un equipo de investigación para dar con el paradero de los responsables de lo sucedido dando como resultado la captura de los siguientes sospechosos:

Un sujeto de 21 años de edad, ocupación sastre y originario de Choluteca, así como también un hombre de 22 años, ayudante de albañil, originario de Choluteca

El lamentable hecho se suscitó el 17 de diciembre del presente año, cuando el infante disfrutaba observando videos infantiles en un celular y de repente un sujetos a bordo de una motocicleta se bajó y le arrebató el aparato, acto seguido procedido a dispararle dándose a la fuga de inmediato.

El pequeño fue trasladado  a un centro asistencial del país pero lamentablemente perdió la vida en el trayecto.

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente