Capturan a dos pandilleros de la “18” en La Ceiba en posesión de armas de fuego  

agosto 21, 2019

Serán remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables de varios delitos

 

Honduras



Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturaron este miércoles a dos pandilleros de la organización criminal “Pandilla 18” en La Ceiba, Atlántida, al norte de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como, Josué Eduardo Mejía de 24 años alias “masacre” y Andro Jozalla Webster Hernández  de 19 años, alias “pantera negra”.

Al momento de su captura se les decomisó: un arma de fuego tipo fusil, un arma de fuego tipo Ak 47, dos cargadores para fusil AK 47, dos cargadores de fusil de 2.23, cartuchos de AK 47 sin percutir, cinco chalecos  antibalas, seis camisa color azul de uso policial para uniforme fatiga, cuatro pantalones color negro de uniforme fatiga de la Policía Nacional dos gorras de uso del uniforme policial tipo fatiga, un teléfono celular marca Samsung y un teléfono celular marca LG.

Serán remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer los delitos de transporte de armas de fuego de uso prohibido, indumentaria de uso policial y asociación ilícita en perjuicio de seguridad interior del Estado de Honduras.