Capturan a dos hondureños que ocultaban dinero en sacos de concentrado para ganado

junio 10, 2020

Los veintidós paquetes del dinero incautado fueron encontrados en diferentes sacos que contienen concentrado para ganado.

Tegucigalpa, Honduras

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), tras labores de inteligencia y en altas horas de la noche de este martes interceptaron un camión con dos personas a bordo, quienes llevaban escondidos veintidós paquetes conteniendo billetes de quinientos lempiras (Lps. 500.00).



Esta acción la ejecutaron agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, en el departamento de Colón, donde se logró la detención de los sospechosos identificados como Rigoberto Amaya Álvarez originario de Potrerillos, Cortés y Óscar Moisés Guevara Alonso, proveniente de Colón, quienes transportaban alimento para reses en un camión.

Los veintidós paquetes del dinero incautado fueron encontrados en diferentes sacos que contienen concentrado para ganado.

Esta evidencia y los detenidos serán trasladados vía aérea hasta Tegucigalpa, para iniciar el conteo del dinero y la remisión de los detenidos quienes serán acusados por el delito de lavado de activos.