Capturan a dos hondureños en México por robar cervezas de una tienda

febrero 6, 2020

 

México 



Un total de dos hondureños fueron detenidos en las últimas horas en México por robar 18 cervezas en una tienda de autoservicio de Monterrey.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Manuel de 24 años y Damis Josué de 34 años.

Fuentes de la Policía detallaron que ambos individuos ingresaron a la Bodega Aurrerá haciéndose pasar por clientes, luego se trasladaron al pasillo de los licores, posteriormente, evitaron pasar por el área de cajas y salieron corriendo con las bebidas, aprovechando el descuido de los guardias.

Los empleados del establecimiento, por su parte, pidieron ayuda a un oficial de la Policía de Monterrey que se encontraba cerca de la zona para dar con el paradero de los extranjeros que tras cometer el hecho delictivo, se dieron a la fuga.

Los oficiales llevaron a cabo un rastreo de ambos hombres hasta que uno de ellos vio a los hondureños correr con la carreta llena de bebidas alcohólicas.

Finalmente ambos catrachos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde están a disposición del Ministerio Público.