Capturan a dos hombres por suponerlos responsables de violación y hurto

septiembre 25, 2019

La DPI trasladará a los sospechosos al Juzgado correspondiente para que respondan por el delito que se les acusa

 

Honduras



Un total de dos hombres que venían deportados de Estados Unidos fueron capturados este miércoles por suponerlos responsables de cometer los delitos de violación y hurto respectivamente.

Fueron detenidos en Cortés al llegar al territorio hondureño procedentes de Estados Unidos en calidad de deportados.

Su arresto se formalizó en las instalaciones del aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de la zona Norte, por parte de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía de Fronteras.

Al primer individuo de 23 años de edad, originario y residente de Tela, Atlántida, se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de robo en perjuicio de  testigo protegido, según orden de captura girada el 27 de julio del año 2012, por el Juzgado de Letras de San Pedro Sula, Cortés.

Por su parte, también se detuvo a un sujeto de 23 años de edad, originario y residente en la aldea Las Delicias de Tela, Atlántida, por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido.

Lo anterior, se establece en una orden de captura girada en fecha de 19 de septiembre del 2017 por el Juzgado de Letras Seccional de Tela, Atlántida.

Le puede interesar: Frustran asalto en los predios de la UNAH

La DPI trasladará a los sospechosos al Juzgado correspondiente para que respondan por el delito que se les acusa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *