Capturan a dos hombres con 18 paquetes de marihuana

diciembre 22, 2020

Además se les decomisó un teléfono celular y un automóvil, color blanco, marca Honda con Placa HAA 252, en el que transportaban el alucinógeno.

Puerto Cortés, Honduras

En una operación conjunta entre agentes de prevención e investigación este martes se procedió a la captura de dos supuestos distribuidos de droga, que fueron sorprendidos en posesión de varios paquetes de marihuana.



La acción se desarrolló en el barrio La Laguna de la ciudad de Puerto Cortés, donde resultaron detenidos las siguientes personas:

Un sujeto conocido como “Allan” de 32 años de edad, originario y residente  en el sector de La Ceiba del municipio de Tocoa, Colón.

Asimismo, un ciudadano reconocido con el alias de “Lidio” de 23 años de edad, originario de  Gracias a Dios  y residente en la colonia La pradera de San Pedro Sula, Cortés.

Al momento de su captura  a los detenidos se les decomisó un total de 18 paquetes color café conteniendo en su interior supuesta marihuana con un valor aproximado en el mercado de cuatrocientos cincuenta mil lempiras (L.450,000.00)

Además se les decomisó un teléfono celular y un automóvil, color blanco, marca Honda con Placa HAA 252, en el que transportaban el alucinógeno.

De inmediato fueron traslados a las celdas de la Posta Policial con sede en el  Distrito 5-1 de Puerto Cortés para continuar con el debido proceso legal en su contra acusados del ilícito de tráfico de drogas en contra de la salud y seguridad del Estado de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *