Capturan a cuatro supuestos traficantes en Choluteca

enero 7, 2019

Es importante destacar que a las personas detenidas se les viene dando seguimiento desde hace varios meses.

 

Honduras



La Policía Militar de Orden Público (PMOP) y la Unidad Nacional de Investigación e Inteligencia Criminal (UNIIC) realizaron un allanamiento este lunes en una casa en Choluteca, Honduras donde se le dio detención a cuatros personas en posesión de estupefacientes.

Los detenidos responden a los nombres de, Josafa Amador Osorio de 46 años, Wilmer Alexander Salvador de 38 años, Jogli Merari Henriquez de 36 años y Wilian Ricardo Henriquez Guillen, serán puestos a la orden de los Juzgados de Jurisdicción Nacional, de la cuidad de Tegucigalpa, para su debido proceso legal correspondiente.

Se les decomiso, un paquete transparente conteniendo en su interior polvo blanco que sería supuesta droga, mil setecientos lempiras en billetes de diferentes denominaciones, dos vehículos y tres celulares de distintas marcas.

Lea:  Policía Nacional captura dos hombres por tráfico de drogas en la capital

Es importante destacar que a las personas detenidas se les viene dando seguimiento desde hace varios meses por equipos de investigación de FUSINA los cuales operan desde la República de Nicaragua, introduciendo la droga al Territorio Nacional, por puntos ciegos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *