Capturan a cuatro personas por diferentes delitos en San Pedro Sula

septiembre 15, 2019

Estas personas serán puestas a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

San Pedro Sula, Honduras

Mediante un trabajo de localización y búsqueda por parte de la Policía Nacional se capturó a cuatro personas por diferentes delitos en la zona norte del país.



La pronto acción policial se realizó con el trabajo coordinado de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados  a la Unidad Metropolitana de Policía #5.

Los detenidos son un sujeto de 52 años de edad, originario y residente de San Pedro Sula a quien se le supone responsable del delito de robo agravado, en perjuicio de testigo protegido.

Lea aquí: Capturan a presunto violador en La Ceiba

Un hombre de 48 años de edad, acusado de violencia intrafamiliar, un sujeto de 35 años de edad,  a quien se le supone responsable del delito de violencia intrafamiliar.

También fue detenido un ciudadano de 30 años de edad, por posesión ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Estas personas serán puestas a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

La Policía Nacional, realiza trabajo de disuasión y prevención así como la identificación y captura de toda persona vinculada en la comisión del delito.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *