Capturan a ciudadano por tráfico ilícito de drogas y robo agravado en Yuscarán

enero 13, 2020

El ahora imputado realizaba asaltos a mano armada en el sector de Yuscarán.

El Paraíso, Honduras

En una operación policial realizada por funcionarios policiales asignados a la Jefatura Municipal de Yuscarán, reportaron la detención de un sujeto en el municipio de Yuscarán, El Paraíso.



La operación fue ejecutada luego de la identificación y ubicación del individuo.

El ahora detenido es un hombre de 21 años de edad, originario y residente en la aldea El Camarón, Yuscaran, El Paraíso.

Al momento de realizar la requisa se le incauto:

Treinta envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca de supuesta marihuana, un cartucho percutido de escopeta calibre 12 mm, un teléfono celular.

Lea aquí: Delincuentes vestidos de albañiles asaltan a inmediaciones del bulevar Suyapa (VIDEO)

Según información brindada por agentes de Delitos Contra La Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el sujeto tenía en el expediente investigativo de varias denuncias interpuestas por ciudadanos a la igual una denuncia donde supuestamente ingreso a robar a una instalación privada del municipio de Yuscarán.

A él se le supone responsable de la comisión del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud pública de la Población del Estado de Honduras y robo agravado en perjuicio de varias personas.

La persona detenida será puesta a la orden de las autoridades competentes para que se le continúe con el trámite legal en su contra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *